Saludos estimados lectores, hermanos y amigos.

El presente sitio web fue creado con la intención de compartir de mis actividades relacionadas con el ministerio de proclamación y enseñanza bíblica que he ejercido por unos cuantos años.

Los contenidos aquí publicados llevan el enfoque de mi entendimiento de las sagradas escrituras, el cual está en armonía con las enseñanzas del moreh Yosef Álvarez y el movimiento AYIN (Asamblea de Yahweh Internacional).

Durante mucho tiempo me dediqué a publicar periódicamente nuevos temas en audio y contenido para este sitio, pero lamentablemente por problemas de salud, tanto física como emocional, me vi obligado, desde hace algún tiempo prolongado ya, a ir desocupándome de diversas tareas como esta que formaban parte de mis múltiples responsabilidades.

Por esta causa no he publicado nuevos contenidos. Lo único que estoy haciendo constantemente en este blog es transmitir la reunión que se realiza cada día sábado por la tarde (5:00pm. Hora de Venezuela) en la asamblea local “Casa de Restauración” – Caracas. Ahí compartimos e interactuamos con los que se conectan a través del chat y nos escuchan por medio de la radio Internet RBR 2.0. Es lo más que puedo ofrecer al presente.

Mientras tanto sigo librando una lucha constante contra una condición psicológica y emocional que me mantiene impedido de retomar las tareas del ministerio que están suspendidas. A veces salgo adelante y logro sentirme mejor y con ganas de hacer muchas cosas, pero lamentablemente se presentan nuevas recaídas que me hacen volver al punto de partida. Hay momentos, como ahora mismo, que siento que la carga se me hace más difícil y me siento ahogado; como si nunca fuese a salir de este encierro mental y emocional. Pero sigo intentando, buscando recordar cómo superé la crisis anterior, para salir de la actual. Yahweh tenga piedad y me auxilie en cada momento. Agradezco a todos los que me expresan sus afectos y apoyo. Muchas gracias por eso y por sus oraciones.

Para compartir más sobre este tema de mi condición de salud, he creado el blog: http://hablemosdelaansiedad.com/. Ahí deseo estar compartiendo de mis vivencias. Les invito a suscribirse al mismo y a dejar sus mensajes y comentarios.

Muchas gracias y bendiciones.

Leogomez.