SERVICIOS Y REUNIONES VIRTUALES

Para asistir a los servicios sólo necesita descargar el programa Teamspeak, el cual pueden encontrar en la siguiente dirección: http://www.teamspeak.com

Al entrar a la página, sólo pulse el enlace para descargar el programa. El mismo está disponible para varias plataformas (Windows, Mac, Linux, Android y iOS).

Usuarios de dispositivos Android: Pueden obtener la aplicación de TeamSpeak para Android directamente desde la tienda de Google (Play Store).

Usuarios de dispositivos iOS (iPhone, iPad): Pueden obtener el programa a través de la tienda de aplicaciones de Apple en su dispositivo.

Nota importante: Aunque la aplicación TeamSpeak para computadoras es gratuita, lamentablemente las aplicaciones para dispositivos móviles (Android, iOS) no lo son. El costo asociado a las mismas fue establecido directamente por TeamSpeak Systems, Inc. La Asamblea de Yahweh Nazarena “Casa de Restauración” no tiene voz ni voto en ello, ni recibe compensación económica alguna por las ventas de la aplicación.

Una vez obtenga el programa Teamspeak, descargue la guía visual que hemos preparado sobre el programa, la cual le explicará cómo conectarse a nuestros servicios y el uso básico del programa.  Para ver u obtener la guía visual, pulse el siguiente enlace:

Guía de TeamSpeak para AYIN

Cómo Conectarse

Para conectarse al servidor de AYIN y escuchar los servicios:

1. Inicie el programa Teamspeak.

2. En el menú superior, pulse Connections y luego escoja Connect.

3. En la ventana que abre, escriba la siguiente información (vea la ilustración para referencia):

         Address: vs9.tserverhq.com

Port: 9039

Nickname: (aquí escriba su nick (apodo) de preferencia)

Server Password: (deje este espacio vacío)

Server Address: vs9.tserverhq.com:9039

Nickname: (escriba el nombre que desea usar)

Server Password: (deje este espacio en blanco)

4. Pulse Connect para iniciar la conexión al servidor.

Una vez se conecte, verá las salas de Asamblea de Yahweh Internacional (AYIN) en la parte izquierda del programa.  Usted estará ubicado(a) automáticamente en la sala llamada “Antesala”, de donde podrá entrar a la sala de su interés.

También puede acceder de forma directa, luego de instalado el programa, pulsando este enlace al servidor de AYIN: ts3server://vs9.tserverhq.com:9039
Al pulsar este enlace, verá una ventana que le preguntará si quiere utilizar el programa Teamspeak ahí debe pulsar el botón “OK”. Luego de ésto, el Teamspeak se conectará al servidor de AYIN automaticamente.

————————————————————————————————————–